Fotos: Rihanna imita a Olivia Pope y alborota La Casa Blanca

Fotos: Rihanna imita a Olivia Pope y alborota La Casa Blanca

 

'Scandal' es un show que tiene a Olivia Pope, un personaje, como protagonista. Rihanna ha probado que es súper fan del programa.

La cantante de "Diamonds" tomó Instagram para compartir imágenes de su visita a Whashington, D.C. y tuvo que hacer una parada reglamentaria.

Riri posó afuera de La Casa Blanca en un teléfono público y compartió la imagen con un mensaje: "¡¡CYRUS!! ¡¡DÉJAME ENTRAR!! #DayAtTheWhiteHouse".

¿Quién es Cyrus? Pues el personaje Cyrus Beene del programa, quien fue el mentor de Olivia Pope. ¿Pensaste en Miley?

También aprovechó y se tomó fotos dentro de La Casa Blanca, como si estuviera dando una conferencia de prensa.

Además, Rihanna estará ofrenciendo el primer baile de su fundación el 11 de diciembre, donde se presentará. Riri busca recaudar fondos para ayudar en salud, educación y arte a nivel mundial.

"The Diamond Ball" consta de una cena y una presentación en vivo, con un estimado de 600 invitados. El evento será en Beverly Hills.

Rihanna creó la fundación Clara Lionel en honor a sus abuelos. ¿Buena iniciativa?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Fotos: Instagram

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm