Fotos: Rihanna revela imágenes de su nueva colección con MAC

Fotos: Rihanna revela imágenes de su nueva colección con MAC

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega imágenes que la cantante compartió vía instragram de su colección de otoño con MAC Cosmetics. La colección se lanza el 26 de septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"#otoñocolección #MACgal #ririheartsmac es tiempo de ponerse bonita Bitchez!! Deja que #MAC y #RIRI te ayuden a lograrlo!!"

Rihanna mostró 4 colores de lápiz labial, "#NUDE Whos ThatChick # # # RiRiWoo TalkThatTalkSexy siempre están de moda! Consigue la tuya con mi # # ririheartsmac Colección Otoño # # LABIALES"

La colección incluye accesorios para utilizar el maquillaje, brochas, y también pestañas postizas. En las tiendas MAC estarán disponibles desde el 26 de septiembre, en internet desde el 30 y desde el 3 de octubre en otros lugares.

Recuerden que es un producto limitado, el primer labial de la cantante se agotó a las 3 horas de lanzado en mayo.

Aunque por el otro lado de los negocios, en la música, no ha estado muy bien que digamos. Rihanna ha sido criticada por sus fans en Singapur, quienes la acusan de hacer playback en el último concierto y de subir al escenario drograda.

¿Qué pasará con Riri?

Fuente: HollywoodLife
Fotos: Instagram
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm