En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Selena Gomez alegra a niños de hospital en Los Ángeles

Fotos: Selena Gomez alegra a niños de hospital en Los Ángeles

Selena Gomez es un ángel, de eso no hay duda.

La cantante de Slow Down estuvo de visita en un hospital de niños en Los Ángeles y compartió momentos involvidables con los pequeños pacientes. Además publicó fotos de su visita en redes sociales.

"Selena Gomez se tomó el tiempo para visitar a cada uno, escuchar sus historias, darles abrazos, reír e incentivarlos a seguir" se pronunció el hospital a los medios. 

"Es algo que necesitaban los niños y sus familias en este momento difícil. Estamos muy agradecidos por esta genuina bondad y compasión por nuestros pacientes, sus familias y personal que los atiende".

Selena Gomez posó con los niños en sus camas y mostró el gran cariño que siente por ellos.  LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT SE GANA UN LUGAR EN EL CIELO Esta no es la primera vez que Sel visita un hospital. Ella ha sido embajadora de la fundación de Ryan Seacrest. Un lindo gesto, ¿no les parece? Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: E! OnlineFoto: Instagram

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.