En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Fotos: Selena Gomez se tatuó, ¿algo referente a Justin Bieber?

Fotos: Selena Gomez se tatuó, ¿algo referente a Justin Bieber?

Se tatuó con el mismo artista que ha tatuado a Rihanna, Rita Ora, Cara Delevingne y Justin Bieber.

Selena Gomez decidió tatuarse un mensaje en su espalda y aunque no lo crean no es su primer tatuaje. El encargado de hacer ese trabajo fue Ban Bang McCurdy. Y fue él quien revelo detalles al respecto.

La cantante de Come and Get It se tatuó en la parte superior derecha de la espalda una frase en árabe y se lo hizo hace un mes, bien guardado lo tuvo Sel. ¿Y qué significa?

"Traducido significa "Love Yourself"- 'Ámate a ti mismo'" explica Bang Bang; además, cuenta que lo hizo en Nueva York, cuando Sel fue con algunas amigas.

"Selena ya sabía cómo lo quería. Es más o menos 10.2 cm y no tomó mucho hacerlo, probablemente de 30 a 45 minutos". Según Bang Bang, Gomez quedó encantada con el resultado.

Además, contó que no es el primer tatuaje de Selena. Él se ha encargado de hacerle 3 tatuajes, pero dice que tendría entre 5 a 6 ahora.

Incluso parece que Sel estaría pensando en hacerse otro. "Cuando hicimos ese, ella tenía otro más en mente, pero no lo hemos hablado" igual siempre está abierta la opción.

¿Te gusta su tatuaje?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Eonline
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.