Noticias

Fotos: Selena Gomez en Teen Vogue habla sobre el amor

2013-11-04 12:37:44

La cantante es la chica de portada de la edición diciembre – enero de la revista Teen Vogue.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante la entrevista con la revista, Selena Gomez hablo sobre enamorarse y ser rebelde. El número sale a la venta el 19 de noviembre.

Te enamoras y te consume por completo. Así que una parte de ti se rompe cuando se ha ido. Y parte de ti quiere tener ese sentimiento de reberldía. olvídalo puedo hacer lo que quiera. Yo lo he probado, y nunca he sido esa chica, dijo la cantante.

Dream Out Loud de Selena Gomez llega al Perú

Siempre voy a ser la chica que querrás llevar a la casa de tus padres, no la de una noche esas fueron las palabras de Selena, quien a inicios de año rompió con Justin Bieber. Además, Gomez habló sobre crecer y aprender de las experiencias.

Me gusta decir que tengo buen juicio, pero sé que no todo el mundo lo tiene a esta edad, lo que más he aprendido es que tengo que abrirme a mí misma a todas las oportunidades. Tal vez me queme y no me encuentre con la gente correcta, pero no lo sabré hasta que lo haga.

Selena Gomez realiza cover de Roar de Katy Perry

Selena afirma que la diferencia con Taylor Swift es que ella tenía 16 años, pero la confianza de una chica de 25. Yo no era así, yo estaba muy protegida hasta los 18 o19 años. Sigo viviendo con mis padres y tengo 21.

Selena Gomez lanzó este año su primer disco como solista y está de gira con el Stars Dance Tour. Checa cómo es uno de sus conciertos, AQUÍ.

Fuente: Aceshowbiz
Fotos: Idolator
Video: SelenaGomezVEVO

Comentarios