Noticias

Fotos: Selena Gomez visita Nepal como embajadora de UNICEF

2014-05-29 12:15:59

Además, revelan detalles sobre la enfermedad a la que combate.

Selena Gomez es embajadora de UNICEF y viajó a Nepal para conocer de cerca la realidad de los niños de ese país. Ella estuvo el 22 y 23 de mayo jugando y pasándola bien con los niños del colegio Satbariya Rapti.

Gomez conoció el impacto de los programas que lleva UNICEF para dar una mejorar calidad de vida y desarrollo a estos niños.

Selena Gomez publica sexy foto y asegura retoma su poder

Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero también muy inspiradora dijo Sel.

Al inicio cuando eres testigo de la extrema pobreza en la que viven te preguntas cómo es posible que vivan privados de las necesidades básicas y sus derechos. Luego cuando hablas con ellos, puedes ver esperanza, promesa y un futuro brillante añadió Gomez.

La cantante recorrió otros lugares de la zona y tuvo mucha relación con los niños, arriba puedes ver las diferentes actividades que realizó. Selena Gomez es embajadora de UNICEF desde el 2009 y es el tercer viaje que hace representando a la organización, antes estuvo en Ghana y Chile.

Katy Perry es nueva embajadora de UNICEF

Por otro lado, el abuelo de Sel salió a dar detalles de la enfermedad que tiene la cantante, Lupus. Esta ataca los tejidos saludables bajo una misteriosa razón. Ella está en tratamiento. Le está yendo muy bien dijo Ricardo Gomez.

Su abuelo afirma que su apretada agenda, la alborotada relación con Justin Bieber, la rehabilitación han aumentado la enfermedad.

Lo que nos preocupa más es que no sabe decir que no. No toma tiempo para ella, para relajarse, par comer bien. Desde aquí le mandamos un jalón de orejas. Primero, bien dicen, es la salud.

Igual toda la mejor vibra para Sel. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / USA Today / Unicef Usa
Fotos: Eonline
Video: Selena Gomez Portugal
 

 

Comentarios