Noticias

Fotos: Taylor Swift se convierte en ángel de Victoria's Secret

2013-11-14 04:44:55

La cantante de country pop demostró su cariño por Reino Unido al usar un traje inspirado en la bandera de dicho país durante el Victoria's Secret Fashion Show.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega fotos del la performance de Taylor Swift, quien compartió escenario con algunos ángeles de Victoria Secret en Nueva York la noche de ayer (13 noviembre).

La primera vez que Swift subió a la pasarela fue para unirse a Fall Out Boy en el tema Light 'Em Up para la apertura de la sección British Invasion, fue ahí que vistió ese traje con la bandera británica.

Taylor Swift realiza cover de Lose Yourself de Eminem

Más tarde, regresó para la sección final, Snow Angels. Esta vez vistió vesido brillante de plata e interpretó I Knew You Were Trouble, mientras desfilaban las modelos. 

Fall Out Boy también volvió a subir al escenario por segunda vez durante la sección Birds of Paradise. Entre las modelos que aparecieron están Lily Aldridge, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Candace Swanepoel, entre otras. 

Y claro que también estuvo Behati Prinsloo. Así también vemos que Adam Levine estuvo en primera fila para ver y alentar a su prometida. En uno de los videos de arriba, puedes ver al orgulloso novio.

Fuente: Aceshowbiz
Fotos: Getty Images
Video: Thanh Hien Nguyen / Fan Fic

Comentarios