Noticias

¡Uno de los hermanos Jonas está en serios problemas con la ley!

2016-11-24 10:48:23
¡Uno de los hermanos Jonas está en serios problemas con la ley!
¡Uno de los hermanos Jonas está en serios problemas con la justicia! (Getty Images)

Aunque muchos no lo sepan, los hermanos Jonas son mucho más que Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, y es que los integrantes de los Jonas Brothers también les sigue un hermanito menor, Frankie Jonas.

El menos no ha seguido los pasos musicales de sus hermanos; sin embargo, esta semana salió a relucir en los medios de comunicación no necesariamente por su talento…

De acuerdo al portal TMZ, el pasado martes Frankie Jonas se metió en problemas con la ley luego de ser arrestado a las afueras de una tienda por estar en posesión de marihuana.

Pero Frankie no sería el primero de los Jonas en demostrar su curiosidad por la marihuana, y lo sabemos porque en el pasado tanto Nick como Joe Jonas han confesado haber probado el alucinógeno.

Para su suerte, Frankie Jonas no tendría un castigo drástico, ya que recientemente en la localidad de Nashville, EEUU, se aprobó una ley que pide penalidades menores para aquellos que sean atrapado con pequeñas cantidades de marihuana.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers, que se convirtió en el delirio de much@s entre 2005 y 2013, podrían reunirse nuevamente para hacer música junto… O, bueno, al menos dos de ellos.

Y es que Joe Jonas ha dado indicios de que unirá fuerzas con su hermano Nick.

Por otro lado, muchas fanáticas no pierden la esperanza de volver a ver reunidos en un mismo escenario a Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas.

Como se recuerda, los Jonas Brothers se separaron definitivamente en 2013 y cada uno de los integrantes tomaron caminos diferentes. Por ejemplo, Nick tiene una exitosa carrera como actor y músico solista, mientras Joe vuelve a saborear las presentaciones en vivo junto a su nueva banda, DNCE.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios