¡FRANZ FERDINAND EN LIMA!

¡FRANZ FERDINAND EN LIMA!

 

Todo indica que el 2010 será otro año lleno de espectáculos de primer nivel en Lima. Esta vez, la agrupación escocesa Franz Ferdinand se estará presentando en nuestra ciudad el 2010, según informaron distintos medios locales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La banda declaró hoy que el próximo año luego de brindar 4 presentaciones en Brasil el 2010, viajarán a la capital peruana para ofrecernos un recital el 25 de marzo.

Durante su gira, Franz Ferdinand presentará su tercera producción titulada “Tonight”.

La banda también confirmó sus próximos conciertos en la región que incluirán a Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, República Dominicana y Perú.

Fuente: El Comercio

¡Yuju para nosotros! ¡Ouch para nuestras billeteras! De momento estos serían los precios mencionados:

- Franz Ferdinand S/.329.00
- So much better S/.176.00
- Tonight S./59.00

Mientras esperamos fecha de venta de los tickets… Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, te juega a Franz Ferdinand y su clásico Take me out en Planeta Live:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.