Noticias

¿Estás listo para ver a Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’?

2017-03-13 08:45:28
¿Estás listo para ver a Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’?
¿Estás listo para ver a Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’? (Planeta)

No cabe duda de que la octava y última temporada ‘Game of Thrones’ será espectacular, no solo por presentarnos el esperado desenlace de esta historia, sino por la aparición de personalidades como Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Así como lo oyen, él estará allí para ponerle un broche de oro al gran final.

David Benioff y Dan Weiss, productores de ‘Game of Thrones’, estuvieron por años detrás de Ed Sheeran para convencerlo de que haga un cameo. Al final, lograron su objetivo y el cantante estará en medio de la guerra de los siete reinos cuando la temporada 8 comience este 16 de julio.

“Durante años intentamos que Ed Sheeran apareciera en el programa para sorprender a Maisie (Williams, quien hace de Arya Stark), y este año finalmente lo conseguimos”, dijo Benioff en el festival SXSW. En él se presentaron novedades del mundo del cine, la televisión y la música, y ‘Game of Thrones’ no podía estar ausente.

-> CON SU DISCO ‘÷ (DIVIDE)’, ED SHEERAN DEJÓ CHICO A THE WEEKND

Según MTV, durante la conferencia no solo se confirmó la presencia de Ed Sheeran, sino la fecha de estreno de la temporada 8 de ‘Game of Thrones’. No solo estuvieron presentes los productores, también Michelle Fairley y Jack Gleeson, quienes interpretaron a Catelyn Stark y Joffrey Baratheon, respectivamente.

EL ÉXITO DE SU NUEVO DISCO
Sabíamos que ‘÷ (divide)’, el nuevo álbum de Ed Sheeran, quien se presentará en Perú este 2017, iba a ser un éxito. No sospechamos que sería tanto como para “romper” Spotify. Así lo dijeron desde la misma plataforma de streaming de música. Es un éxito sin precedentes.

En solo cinco días, el disco ‘÷ (divide)’ de Ed Sheeran obtuvo 273 millones de reproducciones. Superó por mucho al poseedor del récord anterior, The Weeknd, quien con ‘Starboy’ llegó a los 223 millones en el mismo periodo de tiempo.

-> ED SHEERAN Y LA GRAN RELACIÓN QUE TIENE CON ESTE EXNOVIO DE TAYLOR SWIFT [FOTO]

“Es justo decir que Ed Sheeran casi rompió Spotify esta semana”, dijo un portavoz de la plataforma de streaming. La buena acogida no es para una o dos canciones del disco, sino para toda la producción.

Según independent.co.uk, las 16 canciones de ‘÷ (divide)’ son hoy las 16 canciones más escuchadas en Spotify esta semana. Esto es solo en lo que respecta a streaming. Aún nos faltan ver las cifras en ventas físicas del disco.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios