Noticias

La esperada participación de Ed Sheeran en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’

2017-07-17 11:49:16
La esperada participación de Ed Sheeran en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’
La esperada participación de Ed Sheeran en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ (Captura: Ryan R, YouTube)

Ed Sheeran participó en el primer capítulo de la temporada 7 de ‘Game of Thrones y su papel fue más que comentado. Fue hace unos meses cuando se anunció la aparición de nuestro engreído en esa serie y hoy por fin podemos conocer su actuación.

Se sabe que el intérprete de ‘Shape Of You’ es seguidor fiel de esta saga de George R.R. Martin y de hecho aparecer en ella es seguro todo un reto. Haber aparecido en el primer capítulo es algo que todos disfrutamos mucho.

En este episodio, Ed Sheeran tuvo un ligero protagonismo, y aunque los personajes de ‘Game of Thrones’ son algo efímeros, esperamos seguir viéndolo en esta temporada. En la escena donde aparece, Ed Sheeran forma parte de un escuadrón de soldados Lannister que se encuentran con Arya en mitad del bosque. Interpretó una canción, como otros músicos también lo han hecho al aparecer en esta serie ¿Te gusto su participación?

--> REVIVE LA ESCENA DE ED SHEERAN EN ‘GAME OF THRONES’, EN LA TEMPORADA 7 [VIDEO]

¿NO CREE PODER SUPERAR A ADELE?

No importa qué tan grande seas, siempre habrá alguien que esté por encima de ti. Ed Sheeran lo sabe muy bien y tiene muy presente el nombre de esa persona que, en su opinión, está arriba y debe superar a como dé lugar: Adele.

A principios del 2017, Ed Sheeran dijo que Adele es "la única persona a la que necesito superar en la venta de discos”. Esta semana, reconoció que mucha gente pudo haber pensado que su comentario fue “arrogante”, pero que, si buscas hacer algo bueno, “necesitas elegir a alguien que esté en la cima de tu juego”.  

Ed Sheeran aclaró que esta suerte de competencia con Adele no va por el lado creativo, o sea, por quién canta o compone mejor. Sin embargo, añadió que “una vez que el producto creativo está fuera, hay una carrera a la meta”, una meta comercial.

Ed Sheeran ve a Adele como una rival, pero al mismo tiempo le tiene un enorme respeto. “La palabra Adele es simplemente algo con lo que nadie debería meterse”, dijo. “Si pones eso (su nombre) en cualquier oración, prepárate para ser acabado”, agregó.

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios