Noticias

Revive la escena de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’, en la temporada 7 [VIDEO]

2017-07-17 08:40:51
Revive la escena de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’, en la temporada 7 (Video: HBO)

Este domingo 16 de julio se dio el tan esperado estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, y aunque ya sabíamos que en cualquier momento tendría lugar el tan esperado cameo de Ed Sheeran, no pensamos que ocurriría tan pronto. Fue en este mismísimo primer episodio que pudimos disfrutar de su presencia.

La escena de Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’ comienza con Arya Stark montada a caballo, recorriendo un frío bosque hasta que, de repente, se siente atraída por la melodiosa voz del músico irlandés, quien en esta historia es uno más en un grupo de soldados errantes con armadura. 

“Esa es una hermosa canción”, dice Arya Stark, luego de lo cual se suma al contingente de hombres armados, quienes están sentados formando un círculo en torno a una fogata en la que se está asando conejo.

-> ED SHEERAN RECIBE RESPALDO DE LADY GAGA LUEGO DE SER CRITICADO EN TWITTER

La escena podría parecer fútil, que no aporta a la trama y no es más que un pretexto para que Ed Sheeran aparezca en en ‘Game of Thrones’. Sin embargo, estos soldados le hablaron a Arya Stark sobre la importancia de ser amables con los extraños, unas palabras que la aguerrida muchacha necesitaba escuchar en su etapa más insensible, justo después de haber cometido una matanza.    

¿DEJAR LA MÚSICA POR LA ACTUACIÓN?

Ed Sheeran confesó que considera rodar su película autobiográfica, tal y como lo hizo Eminem en el 2002 con ‘8 miles’. ¡El Colorado en el cine! En este film, el contaría todo sobre su vida, desde dónde creció hasta detalles más íntimos que todos queremos saber.

Esta información la dio el propio Ed Sheeran durante una entrevista para la revista Q, donde el intérprete de ‘Shape of You’ indicó: Estoy en conversaciones con uno de los directores que más me gustan, vamos lento pero seguros que algo haremos juntos. Me gustaría tener actores desconocidos. Quiero tener un presupuesto bajo.

-> ED SHEERAN PIENSA QUE SERÍA DIFÍCIL SUPERAR EL RÉCORD DE ADELE

Durante los últimos días, Ed Sheeran estuvo dentro de un círculo de polémicas al informar que no quiere estar más en Twitter, y luego de ser criticado por algunos seguidores.

El cantante británico, quien compartió con Radio Planeta todos los detalles de su estadía en Lima para el concierto que realizó en mayo, es definitivamente uno de los músicos más reconocidos en la actualidad y esperamos todos los detalles de esta buena noticia.

Por ahora no sabemos si esto significaría dejar la música, aunque no lo creemos así, pero sería increíble que haga las dos cosas y poder ver este film sobre él. ¡Queremos saber todo sobre su vida!

Comentarios