En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Gerard Way lanza un adelanto del cómic The True Lives of the Fabulous Killjoys

Gerard Way lanza un adelanto del cómic The True Lives of the Fabulous Killjoys

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Gerard Way, como un regalo a sus fans, lanzaría un cómic basado en el álbum Danger Days del 2010, ahora te juega una avance.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historieta lleva el nombre de The True Lives of the Fabulous Killjoys, frase que fue el subtítulo del álbum. Way quiere lograr unir su música y el gusto por escribir, las dos partes de su arte.

El vocalista de MCR acordó con Dark Horse Comics que el nombre de la banda solo aparecería una par de veces durante las primeras promociones del cómic. Él quiere que se trabajo destaque por mérito propio.

Fue dibujado por Gabriela Bá y Way ha declarado que es un mundo oscuro el que ilustra. "Usamos pistolas lasers, pero se siente mucho más violento que cuando un arma normal mata a alguien en una película".

Este 16 de junio sale a la venta el nuevo cómic del ex frontman de My Chemical Romance, una historia de sci-fi adventure y algo violenta. La primera vez que Gerard incursionó en el mundo del cómic fue en el 2007 con The Umbrella Academy. 

Recordemos que hace meses la banda anunció su separación luego de 12 años juntos.

¿Te comprarás en cómic

Fuente / Fotos: MTV Geeks

Más de Música

Programación