Noticias

Gigi Hadid demuestra, una vez más, por qué Zayn Malik es el novio perfecto [FOTO]

2016-06-01 11:33:36
Gigi Hadid demuestra, una vez más, por qué Zayn Malik es el novio perfecto [FOTO]
Gigi Hadid alardea de Zayn Malik. (Getty Images)

Luego de terminar su compromiso con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, Zayn Malik cayó rendido ante los encantos de Gigi Hadid, con inició una relación a finales de 2015.

El cantante y la modelo no solo han protagonizado videoclips y cautivadoras ediciones de la revista Vogue. Ellos también saben disfrutar al máximo de sus momentos a solas como lo haría cualquier pareja normal.

Es en este último punto en el que Zayn Malik saca sus mejores armas: ¡sus conocimientos culinarios!

Mediante su cuenta de Snapchat, Gigi Hadid hizo alarde de las habilidades de su novio en la cocina. Y según pudimos ver en la imagen que la modelo compartió, el exintegrante de One Direction es todo un especialista en comida de origen árabe.

“Cuando encuentras uno que sabe cocinar”, escribió Gigi como leyenda de la imagen. ¡Chécala a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Siendo Zayn Malik una megaestrella de la música y exmiembro de One Direction, ¿qué crees que le obsequió a su novia, Gigi Hadid, por su cumpleaños? ¿Alguna prenda, joya u otro costosísimo utensilio de lujo? Nada que ver. Lo suyo fue más humilde, pero quizás más significativo.

En el programa ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, Gigi Hadid contó detalles de su relación con Zayn Malik y, por supuesto, el tema de su cumpleaños, celebrado hace dos semanas, no podía estar ausente.

Por otro lado, no para de mostrar lo enamorada que está. Este fin de semana, Gigi Hadid volvió a tener un detallazo con su novio Zayn Malik mediante un divertido mensaje estampado en su ropa.

La modelo pasó la noche del sábado rodeada de varias estrellas que asistieron al after party del ‘Saturday Night Live’ presentado por Drake. Y para esta ocasión, decidió lucir un atuendo dedicado al exintegrante One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios