Noticias

OMG! ¡Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez!

2017-01-27 13:20:36
OMG! ¡Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez!
¡Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez! (Twitter)

Gigi Hadid ha decidido ponerse por completo de parte de su hermana Bella y cortar para siempre sus lazos de amistad con Selena Gomez. Uy, esto se está tomando vías bien drásticas.

Al parecer, la novia de Zayn Malik sí piensa que la intérprete de ‘Hands To Myself’ sí rompió el código de ética entre amigas al comenzar a salir con The Weeknd, exnovio de Bella Hadid.

“Desde que se enteró de que Selena estaba saliendo con The Weeknd, que es el ex de su hermana, ella ha dejado de hablarle. Gigi simplemente se niega a contestar las llamadas de Selena. Ella quería dar a Selena el beneficio de la duda, pero en la forma en cómo se han dado las cosas, es imposible”, dijo un amigo cercano de Gigi Hadid a In Touch.

Esta nueva actitud de la modelo tal vez se deba a los nuevos reportes de Life & Style, que aseguran que Selena y el intérprete de ‘Starboy’ llevan un año saliendo en secreto.

“Bella piensa que todo comenzó cuando su relación con The Weeknd se había desmoronado. Ella va a estar lívida cuando se entere de la verdad, Selena y el cantante han estado en contacto desde hace un año”, señala un informante de la mencionada revista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La nueva serie de suspenso de Netflix, ‘13 Reasons Why’, producida por Selena Gomez, aborda el tema de una estudiante que revela mediante diversos audios las razones por las que se suicidó.

La cantante compartió en su cuenta personal de Instagram un adelanto de la serie, que es basada en los libros escritos por Jay Asher.

Por otro lado, Justin Bieber —quien se prepara para dar un concierto en Lima — fue visto en el restaurante Delilah en West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., donde un reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre The Weeknd, quien tendría una romance con la ex del cantante, Selena Gomez.

Cuando este le preguntó al canadiense si él escuchaba la música de intérprete de ‘Starboy’, él respondió: “Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara”, informó el portal TMZ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios