En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Gigi Hadid quiere demostrar que Zayn Malik es mejor que Harry Styles? [FOTO]

¿Gigi Hadid quiere demostrar que Zayn Malik es mejor que Harry Styles? [FOTO]

Es evidente que Gigi Hadid apoya a Zayn Malik en cada proyecto que este tiene, y así lo dejó en claro en cuenta personal de Snapchat, donde lanzó una indirecta a Harry Styles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó luego de que fueran publicadas tres portadas con distintos estilos de la revista Another Man protagonizadas por Harry, que llamaron mucho la atención de sus seguidores en Instagram.

Pero, al parecer, a Gigi Hadid esto no le dio mucha gracia, ya que no tuvo mejor idea que recordar las cualidades de Zayn Malik, así como uno de sus más recientes éxitos: la portada de la revista Elle.

“Una portada”, escribió la modelo mostrando la publicación protagonizada por Zayn Malik. Bueno, a buen entendedor, pocas portadas…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid fue atacada por Vitalii Sediuk, quien es conocido por jugarle bromas pesadas a las celebridades, cuando salía de un desfile en Milán, Italia, junto a su hermana Bella.

Luego de que se diera a conocer el hecho, Zayn Malik, novio de la modelo, se horrorizó con lo que tuvo que vivir la joven, y ahora quiere contratar a un guardaespaldas a tiempo completo para ella.

Por otro lado, recientemente se conoció que One Direction, incluido Zayn Malik, estaba siendo demandado en Irlanda por por el supuesto plagio de la canción ‘Story Of My Life’, informó el portal Seventeen.com.

Esta no es la primera vez que la agrupación se ve involucrada en un caso de este tipo, pero lo curioso es que ahora Harry, Niall, Louis, Liam e, incluso, Zayn —quien formaba parte de 1D al momento del lanzamiento de ese tema— están involucrados directamente en el caso, junto a su equipo de compositores conformado por Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.