En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Gigi Hadid es la fan más emocionada cuando Zayn Malik da presentaciones [VIDEO]

Gigi Hadid es la fan más emocionada cuando Zayn Malik da presentaciones [VIDEO]

Nadie gritó más fuerte que Gigi Hadid cuando Zayn Malik cantó ‘Like I Would’, el hit de su primer álbum solista, ‘Mind of Mine’, durante su presentación en los iHeartRadio Music Awards.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta personal de Snapchat, la modelo publicó un video en el que muestra al exintegrante de One Direction cantando.

“Pu** madre”, se la escucha decir a Gigi Hadid frente a la imagen de Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, también tiene un doble perdido en el mundo, cuyo nombre es Shyan Ranje.

Se trata de un modelo de Los Ángeles, Estados Unidos, quien también es editor y estilista de las revistas Da Men y Vulkan.

Por otro lado, el pasado lunes, Gigi Hadid inició su semana preparándose para las fotografías de la nueva campaña de Maybelline, y mientras estaba en la sección de peinado y maquillaje, aprovechó para recargar fuerzas con ayuda de la música de su novio Zayn Malik.

La modelo compartió en su cuenta de Snapchat un video en el que hace un doblaje de ‘TiO’, la nueva canción del exintegrante de One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.