¡Auch! Gigi Hadid le mandó esta indirecta a Zayn Malik

¡Auch! Gigi Hadid le mandó esta indirecta a Zayn Malik

El pasado fin de semana, Gigi Hadid fue honrada con el premio Nuestra Nueva Novia en los Guys Choice Awards 2016, y se encargó de asegurar que ella siempre ha sido una “buena novia”. ¿Indirecta?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, la modelo y Zayn Malik, exintegrante de One Direction, terminaron su relación luego de salir por unos siete meses.

“Llamé a una amiga y le dije como, ‘¿Qué digo que sea gracioso?’. Y ella me dijo como, ‘intenta pensar en algo que hiciste que haya sido cruel para un crush en el colegio, e intenta hacer una broma de eso’. Y yo pensé, ¿sabes qué? Siempre he sido ¡una buena novia! Incluso en el colegio cuando tenía conquistas, siempre he sido bastante buena”, dijo Gigi Hadid durante su discurso de aceptación.

Cabe indicar que ni la guapa modelo ni Zayn Malik han emitido comentarios sobre el estatus de su relación.

Antes del cantante, Gigi Hadid también salió con cantantes como Cody Simpson (19) y Joe Jonas (26).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron su relación luego de salir por siete meses, informó el portal E! News. Sin embargo, la razón de su separación no se ha detallado por ahora.

Una fuente cercana a la pareja, la cual fue citada por el mencionado medio, señala que han existido algunos problemas en la relación del cantante y la modelo desde hace un tiempo.

Por otro lado, luego de terminar su compromiso con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, Zayn Malik cayó rendido ante los encantos de Gigi Hadid, con inició una relación a finales de 2015.

El cantante y la modelo no solo han protagonizado videoclips y cautivadoras ediciones de la revista Vogue. Ellos también saben disfrutar al máximo de sus momentos a solas como lo haría cualquier pareja normal.

Más de Música

Programación