Noticias

Gigi Hadid tuvo este gran gesto con Zayn Malik [FOTO]

2016-06-14 09:56:43
Gigi Hadid tuvo este gran gesto con Zayn Malik [FOTO]
Gigi Hadid tuvo este gran gesto con Zayn Malik. (Getty Images)

Zayn Malik, con quien recientemente Gigi Hadid se reconcilió después de su breve ruptura, canceló sorpresivamente su concierto del sábado en el Summertime Ball de Londres.

“La ansiedad que me ha perseguido durante los últimos meses con respecto a los conciertos ha conseguido lo mejor de mí. Con la magnitud del evento, sufrí la peor ansiedad de mi carrera”, tuiteó el exintegrante de One Direction.

Luego de leer el mensaje, Gigi Hadid decidió responder el tuit de Zayn Malik de las siguiente manera:

“Z – He visto las batallas por las que pasas y la manera en que luchas por encontrar un lugar que te permita estar ahí para tus fans. Tu valentía durante esos momentos me enorgullece, pero tu honestidad anoche me comprobó que te importa ser real. Un humano reconoce a otro. Hiciste lo mejor posible dada las circunstancias y diste a tus fans una oportunidad de entenderte mejor como intérprete”, escribió la modelo.

“Aquellos que pueden encontrar compasión ahora son los que merecen verte crecer. Estamos todos aquí para apoyarte y hacer tu experiencia más sencillo. Tu talento y buen corazón nunca te llevarán por el camino equivocado. Te amo y siempre estaré orgullosa de ti :) xG”, finalizó Gigi Hadid.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

La separación de Zayn Malik y Gigi Hadid no duró mucho, y es que según últimos reportes, el cantante y la actriz habrían dejado los problemas a un lado para darse una nueva oportunidad.

Pocos días después de que se diera a conocer su separación, la maniquí dio una entrevista a la revista Elle en la que dejó entrever que aún seguía en una relación con el exintegrante de One Direction.

Por otro lado, el pasado fin de semana, Gigi Hadid fue honrada con el premio Nuestra Nueva Novia en los Guys Choice Awards 2016, y se encargó de asegurar que ella siempre ha sido una “buena novia”. ¿Indirecta?

Como se recuerda, la modelo y Zayn Malik, exintegrante de One Direction, terminaron su relación luego de salir por unos siete meses.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios