En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

WTF! ¿Gigi Hadid juega con las partes íntimas de Zayn Malik? [FOTO]

WTF! ¿Gigi Hadid juega con las partes íntimas de Zayn Malik? [FOTO]

Resulta que una persona hizo un meme con un gif de Gigi Hadid en el que ella se señala con los dedos. El internauta colocó esta leyenda: “¿Quién quiere jugar con el p*** de Zayn?”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Las cosas van muy en serio en la relación de Zayn Malik, exintegrante de One Direction, y Gigi Hadid, ya que algunos rumores indicarían que la pareja estaría lista para dar el siguiente paso: el altar.

Según la revista Star, luego de un romántico fin de semana en Nueva York, el cantante y la modelo se comprometieron.

Por otro lado, Zayn Malik, exintegrante de One Direction, protagoniza junto a su novia Gigi Hadid la nueva portada de la revista Vogue. ¡Y lucen tan increíble!

La pareja hizo una sesión fotográfica conjunta realizada en Nápoles, Italia, para la versión norteamericana de la publicación, y todo bajo el lente del gran fotógrafo peruano Mario Testino.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.