Gigi Hadid tuvo este divertido detallazo con Zayn Malik [FOTO]

Gigi Hadid tuvo este divertido detallazo con Zayn Malik [FOTO]

No para de mostrar lo enamorada que está. Este fin de semana, Gigi Hadid volvió a tener un detallazo con su novio Zayn Malik mediante un divertido mensaje estampado en su ropa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo pasó la noche del sábado rodeada de varias estrellas que asistieron al after party del ‘Saturday Night Live’ presentado por Drake. Y para esta ocasión, decidió lucir un atuendo dedicado al exintegrante One Direction.

Gigi Hadid usó unos jeans ajustados con una camisa blanca en la que se podía leer “Lol. Tú no eres Zayn Malik”. ¿Fue este un mensaje para los chicos que intentan conquistar a la modelo mientras está sola?

El detalle le encantó a Zayn Malik, quien compartió una foto de Hadid en Twitter. “Esa es mi chica”, escribió el cantante como leyenda de la imagen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Los organizadores del festival Rinse Born & Bred, que se realiza en Londres en junio, han decidido retirar del line up a la rapera Azealia Banks después de atacara con insultos racistas a Zayn Malik en Twitter.

“Hemos decidido cancelar la participación de Azealia Banks como cabeza de cartel del Rinse Born & Bred. Este festival es una celebración de la vida y la diversión y se ha creado para TODO EL MUNDO. Celebramos la inclusión y la igualdad”, anunciaban los responsables del evento.

Por otro lado, Zayn Malik sabía lo que quería hacer en la música luego de que dejó las filas de One Direcion, ya que desde entonces no ha parado y sigue cosechando muchos éxitos.

El cantante ha estrenado recientemente el videoclip de ‘Like I Would’, uno de los temas de su disco ‘Mind of Mine’, el cual estamos seguros los va a sorprender.

Más de Música

Programación