Noticias

Gigi Hadid demuestra por qué es la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]

2016-03-29 17:39:50
Gigi Hadid demuestra por qué es la fan N°1 de Zayn Malik [VIDEO]
Gigi Hadid demuestra por qué es la fan N°1 de Zayn Malik.

El pasado lunes, Gigi Hadid inició su semana preparándose para las fotografías de la nueva campaña de Maybelline, y mientras estaba en la sección de peinado y maquillaje, aprovechó para recargar fuerzas con ayuda de la música de su novio Zayn Malik.

La modelo compartió en su cuenta de Snapchat un video en el que hace un doblaje de ‘TiO’, la nueva canción del exintegrante de One Direction.

“I just want to watch you when you take it off, take off all your makeup baby, take it off”, canta Gigi Hadid. ¡Chécalo!

#GigiHadid posted on snapchat (itsgigihadid)

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

¡*Zayn Malik* está ON FIRE! Y es que, luego de presentar el videoclip de ‘Be Four’ hace solo 5 días, ayer lanzó el de ‘It’s You’.

En solo unas horas, el clip, que ha sido protagonizado por el mismo Zayn Malik, ha superado con creces el millón de seguidores.

Por otro lado, Zayn Malik, ex integrante de One Direction, quiere vender la casa valorizada en US$355 mil que compró para la madre de Perrie Edwards en 2014. Por eso le ha pedido que abandone la vivienda cuanto antes.

“Zayn quiere que Debbie se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo, pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí”, han contado fuentes cercanas al cantante al diario The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios