En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Conoce a Giuseppe Giofré, el sexy bailarín de Taylor Swift

Conoce a Giuseppe Giofré, el sexy bailarín de Taylor Swift

Tiene raíces italianas, es guapo y sabe bailar. ¿Puede sonar más perfecto? Estamos hablando de Giuseppe Giofré, el miembro del cuerpo de baile del ’1989 Tour’ de Taylor Swift que ha capturado todas las miradas de los fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No hay que entrar en detalles para explicar por qué el joven de 22 años le está robando el show a la cantante, basta con ver sus músculos y talento sobre el escenario. Aun así, resulta impresionante cómo cada día su cuenta de Instagram suma cientos de seguidores (actualmente tiene 164 mil) que no dejan de seguir sus pasos.

El bailarín se muestra muy seguro de sus cualidades y, al parecer, le gusta la atención que está recibiendo, pues no duda en colocar en su perfil de Instagram fotografías con el torso descubierto. Como se puede ver, tiene el cuerpo bastante trabajado producto de arduas horas de entrenamiento.

Giuseppe no es un novato en el baile. Anteriormente ha pertenecido a la escuadra de baile Britney Spears y, en 2012, ganó un reality de baile en Italia. También participó en Millenium Dance Complex, una de las más prestigiosas escuelas de Hip Hop.

Ahora recorre el mundo junto a Taylor y se muestra listo para sus siguientes pasos de baile. ¿A dónde llegará esta estrella en ascenso?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Hace unos días, TMZ difundió” un video de Jared Leto insultando el trabajo de Taylor Swift durante uno de los ensayos de Thirty Seconds to Mars en Los Ángeles.

Aunque la banda puso temas como ‘Welcome to New York’, ‘Blank Space’ y ‘Style’ con el objetivo encontrar inspiración para su nuevo proyecto, al final Jared dijó “¡Qué se joda! ¡No me interesa su música!”.

Incluso, el vocalista se burla de la pronunciación de Taylor en Blank Space pues asegura escuchar ‘Starbucks lovers’ en lugar de ‘long list of ex lovers’.

Por su parte, en medio de su ’1989 World Tour’, la estrella encontró una nueva compañera de aventuras: la estrella de ‘Gossip Girl’, Blake Lively.() Las amigas se dejaron ver compartiendo momentos divertidos en Australia’s Movie World, un parque temático en Gold Coast, Queensland.

“Ayer fue un día impresionante, montañas rusas, canguros y risas con @blakelivey”, señaló la intérprete de ‘Shake it up’ en su cuenta de Instagram. En la imagen compartida, se puede ver al par saltando por los aires en medio del parque de diversiones, vestidas de forma casual para disfrutar el domingo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.