Golden Globes: ¿Qué pasó entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio durante la gala?

Golden Globes: ¿Qué pasó entre Lady Gaga y Leonardo DiCaprio durante la gala?

El 10 de enero, Lady Gaga ganó un Globo de Oro como mejor actriz de miniserie o telefilme por su participación en ‘American Horror Story’, pero no fue esto la que la convirtió en tendencia en Twitter, sino el empujón que le dio a Leonardo DiCaprio cuando pasó por su sitio para recibir el premio.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales comenzaron a circular gifts y videos del momento en el que la cantante empujó accidentalmente con su brazo derecho al actor cuando pasaba por su sitio para subir al escenario.

En los clips también se puede ver que Leonardo DiCaprio se estaba riendo en su mesa hasta que Lady Gaga pasó. El actor de 41 años puso cara de sorpresa y susto al ver a la intérprete de ‘Poker Face’ pasar por su lado.

Por su parte, Leonardo Dicaprio habló sobre el tema. “Oh, Dios. ¿Ese es tendencia, en serio? Simplemente no sabía que estaba pasando detrás de mí. ¡Eso es todo!”, dijo el actor.

Mira la reacción de Leonardo DiCaprio al enterarse de que su peculiar gesto había dado la vuelta al mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Con Lady Gaga nunca se sabe qué pueda pasar. Hasta el momento la cantante y su prometido, el actor Taylor Kinney, han mantenido los detalles de su boda en secreto para poder sorprender al mundo.

“¡Vamos a hacer que sea una sorpresa!”, aseguró el actor a la revista People.

Por otro lado, antes de que la fama llegara para las integrantes de Fifth Harmony, una de ellas hacía sus pininos musicales haciendo covers de Lady Gaga.

Hablamos de Lauren Jauregui, uno de los rostros más sobresalientes del quinteto formando en X Factor en 2012. La intérprete de tan solo 19 años ha dado que hablar últimamente por un video suyo grabado durante lo que parece ser un show de talentos de su época escolar.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.