Golden - Lady Antebellum

Golden - Lady Antebellum

 

El nuevo álbum de Lady Antebellum, el trío de Los Ángeles que se hizo conocido en el 2010 por Need you Know, ya salió a la venta y se llama Golden.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que este es el cuarto disco y su single promocional es Downtown, tema que llegó al número dos en el Hot Country Songs chart y al puesto uno en el Us Country Airplay. 

El segundo sencillo será Goodbye Town, canción que fue lanzada para fans que compraron con anticipación el disco. El tema será lanzado oficialmente el 13 de mayo y ha sido calificado por el trío como una de sus canciones favoritas.

Aquí te jugamos el tracklist completo de Golden:

1. Get to Me2. Goodbye Town3. Nothin' Like the First Time4. Downtown5. Better Off Now (That You're Gone)6. It Ain't Pretty7. Can't Stand the Rain8. Golden9. Long Teenage Goodbye10. All for Love11. Better Man12. Generation Away Fuente: Amazon

 

Foto: countrymusic blog

Video: LadyAntebellumVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.