En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Aparecen graffitis en la mansión de Kanye West y Kim Kardashian?

¿Aparecen graffitis en la mansión de Kanye West y Kim Kardashian?

Luego de que alguien viera escrito con aerosol en el exterior de la mansión de Kanye West y Kim Kardashian, que se encuentra en construcción, “Yo (corazón) Kim” y “Yo (corazón) Kanye”, la pareja fue alertada, informaron fuentes cercanas a TMZ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el rapero y la socialité aseguraron posteriormente a los vecinos que habían sido ellos mismos los autores del mencionado arrebato artístico.

La broma se ha conocido días después de que Kanye West despidiera al contratista que trabajaba para ellos en su casa de Hidden Hills, en California, tras la visita que hicieron a la vivienda el mes pasado.

“Se pasó todo el rato quejándose de las muchas cosas que se suponía que iban a estar hechas y todavía no lo estaban. Despidió al contratista y a todos los que estaban en la casa en ese momento. Le frustra mucho que estén tardando tanto [las obras]”, contó un informante.

Cabe indicar que Kim Kardashian y Kanye West compraron su nueva vivienda en marzo de 2015, pero viven con Kris Jenner, madre de Kim, mientras la propiedad se renueva.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Tal parece que a Kanye West aún no se le calman los ánimos. Luego de la sonada disputa que mantuvo via Twitter con Wiz Khalifa, ha vuelto a compartir algunas “opiniones” en esa red social.

Sin embargo, esta vez los comentarios no iban dirigidos a Wiz, sino a la ex de ambos Amber Rose.

Kanye West y Wiz Khalifa han demostrado que tienen mentes afiladas no solo para improvisar sobre el escenario, sino también al momento de tuitear.

Los raperos, que solían ser grandes amigos, protagonizaron una mediática pelea a través de Twitter. El detonante fue el cambio de nombre del próximo álbum de Kanye West. En vez de llamarse ‘Swish’, como originalmente estaba planeado, el disco se llamará ‘Waves’.

Más de Música