¡Justin Bieber se presenta junto a su hermanito en Grammy 2016!

¡Justin Bieber se presenta junto a su hermanito en Grammy 2016!

Justin Bieber supo cómo robarse las cámaras en la alfombra roja del Grammy 2016: el canadiense no tuvo mejor idea que llegar acompañado de su dulce hermanito Jaxon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pequeño, vestido en saco y corbata para la gala, despertó la ternura de los asistentes y de aquellos que seguían el evento en vivo a través de las redes sociales. Precisamente, los internautas resaltaron el parecido del niño de 6 años con su famoso hermano.

Y es que Justin Bieber se mostró orgulloso de su hermanito en todo momento y lo instó a que posara como él frente a las cámaras, además de llenarlo de besos.

Cabe resaltar que fue una gran noche para el intérprete de ‘Sorry’, pues tras varios años de carrera obtuvo el primer Grammy de su vida en la categoría Mejor Canción Dance por ‘Where Are Ü’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

Por otro lado, Melissa Robles, una ‘youtuber’ y cantante, realizó el cover de la canción ‘Love Yourself’ del Justin Bieber. Su interpretación se ha convertido en un viral. ¡Tienes que verlo!

La joven de 26 años es conocida en YouTube como “Melissa y Eureka” acompaña todas sus interpretaciones con un ukelele o mini guitarra.

Más de Música

Programación