En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Green Day creará skateboards para colaborar con un Hospital

Green Day creará skateboards para colaborar con un Hospital

Los chicos de Green Day se unen a la campaña Actions Realized para colaborar con el Hospital del Niño y Centro de investigación de Oakland, California. 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Real Skateboards es una fábrica, propiedad de un amigo de Billie Joe Armstrong, que tiene una campaña llamada Actions Realized. Esta consiste en donar parte de las ganancias obtenidas por la venta de sus productos. 

La banda y Real crearán skateboards con imágenes de su última trilogía de discos 'Uno', 'Dos', 'Tre'  y el cuarto, 'Quatro' DVD. Cada skate costará $55 y vienen en diferentes colores.

El Hospital del niño de Oakland es el único centro independiente de la región, que admite a cualquier paciente que lo necesite, independientemente de su posibilidad de pago.

¿Te comprarías uno?

Fuente: Noise11 / wrif
Foto: Green Day 
Video: realskateboardsvids

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.