Mira el tráiler del nuevo documental narrado por Iggy Pop y producido por Green Day

Mira el tráiler del nuevo documental narrado por Iggy Pop y producido por Green Day

¿El punk está muerto? ¡Por supuesto que no! ‘Turn It Around: The Story of East Bay Punk’ es un nuevo documental sobre la escena punk narrada, nada menos que por Igyy Pop y producida por Corbett Redford y Green Day.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El documental, producido por Green Day, se estrenó el pasado 31 de mayo, durante el Festival de Cine de San Francisco, aunque ya había lanzado un tráiler.

Se pretende que el documental circule por casi todos los cines de Estados Unidos. Además, Green Day proyectará el filme en su gira ‘Revolution Radio World Tour’.

Sin embargo, no solo Iggy Pop será el narrador, sino que saldrán figuras emblemáticas de la escena punk como Noodles de The Offspring, Jello Biafra de Dead Kennedys, Tim Armstrong de Rancid, Kirk Hammett de Metallica y claro, a Billie Joe Armstrong de Green Day.

El documental se enfoca en la creación del club de música colectivo 924 Gilman Street (mejor conocido como ‘The Gilman’) ubicado en la zona oeste de Berkley. Este lugar fue elegido porque fue muy importante para Green Day.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm