Noticias

Green Day tomará un descanzo para recargar energías

2013-12-02 06:38:43

Luego de terminar su gira por Australia, febrero y marzo del 2014, la banda decidió darse un break. Se separán por un tiempo.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en una entrevista con una radio británica Billie Joe Armstrong anunció que él y sus compañeros necesitan un tiempo libre para recargar energías.

Tomarán este tiempo para centrarse en otros proyectos diferentes a Green Day, mucho más personales. Estamos yendo a Australia, haremos un tour ahí y luego tomaremos un descanzo dijo Armstrong.

No hemos estado haciendo mucho. Así que es genial poder hacer otras cosas, sabes, cuando estemos listos para hacer Green Day otra vez, nuestra baterías estarán cargadas aseguró Billie Joe.

Y el descanzo que buscan tiene sentido, Armstrong ha estado trabajando con Norah Jones en Foreverly, proyecto sobre canciones americanas tradicionales.

La gira empieza el 22 de frebrero en un festival australiano y termina el 3 de marzo. Luego inicia el break, esperemos que no sea muy largo y en todo caso traiga mucha nueva música, ¿los viste cuando vinieron?

Fuente: Digital Spy
Foto: Aceshowbiz
Video: greenday

Comentarios