Descubre qué cantante quiere ser parte del grupo de Taylor Swift

Descubre qué cantante quiere ser parte del grupo de Taylor Swift

No parece ilógico que un cantante quiera unirse a un grupo de chicas lindas, pero ni te imaginas quien reveló su deseo de ser parte del ‘squad’ de Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hollywood Life informó que Austin Mahone es un gran fan de ‘Tay’. Dice que le encantaría formar parte del grupo de belleza, donde se encuentran Selena Gomez, Gigi Hadid, Karlie Kloss, entre otras.

“Siempre he estado rodeado de hermosas mujeres”, reveló el cantante de ‘Dirty Work‘, quien está seguro que Taylor Swift le haría un lugar. La verdad no estamos muy seguros que la pareja de Calvin Harris lo acepte. Recordemos que Camila Cabello, exenamorada del joven cantante, es parte del ‘squad’.

Aunque la cantante de 25 años no se ha pronunciado al respecto. Tal vez invite a Austin Mahone a cantar en el ’1989 World Tour’. ¿Qué opinan? No sería la primera vez, porque Mahone abrió el ‘Red Tour’ en 2013.

Por otro lado, el joven cantante ya está trabajando en nuevo disco y ha lanzado algunos temas. Incluso uno dedicado a su abuelita, Mema. Se ha dedicado a su nuevo álbum tras terminar con Becky G en agosto de 2015.  

 

Más de Música

Programación