Noticias

Mira el hermoso regalo que recibió Gwen Stefani [FOTO]

2016-01-25 09:53:02
Mira el hermoso regalo que recibió Gwen Stefani [FOTO]
Gwen Stefani recibió una de las mejores sorpresas de su vida (Foto: Getty Images)

Este 2016 las cosas han mejorado notoriamente para Gwen Stefani. Además de iniciar una relación con el cuero de Blake Shelton, durante el fin de semana ha recibido uno de los mejores regalos de su vida.

La sorpresa fue un hermoso caballo al que ella ha denominado Halo. La intérprete de ‘Don’t Speak’ no ha dudado de presumir a su nuevo compañero a través de su cuenta de Instagram y compartió, orgullosísima, dos fotografías en las que se aprecia al animal.

Aunque Gwen Stefani no dio mayores detalles sobre quién le dio tremendo regalo, la opción más clara para sus seguidores y para la prensa internacional es, obviamente, Blake Shelton.

Y no seria una sorpresa, pues el jurado de ‘The Voice’ está bastante familiarizado con estos animales. Si a su ex esposa Miranda Lambert ya le había regalado unos cuantos, por qué no hacerlo con Gwen ahora que están iniciando una nueva familia.

¡Mira las fotos de Halo aquí!

My new bunny #bestpresentever hi Halo gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Look at my fancy fringe!! #cantbelivemylife Gx #Halo

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Aunque el romance de Gwen Stefani y Blake Shelton va más acelerado que nunca, la rubia aún no quiere volver a pisar el altar. Suficiente tuvo con su ex Gavin Rossdale, ¿no?

Luego de conocer a los padres de ambos, de verse acarameladísimos en cuanta aparición pública tuvieran, y de compartir salidas con los hijos de Gwen como una auténtica familia, la suposición más obvia era que este par se casaba antes de acabar el año. Pero parece que no será así.

Luego de que ambos superaran sus respectivos divorcios, hallaron consuelo el uno en el otro. La relación inició de forma inesperada en octubre durante las grabaciones de The Voice, programa en el que ambos eran entrenadores. Y apenas meses después, Gwen y Blake ya se lucen como una familia.

De acuerdo a DailyMail, recientemente la pareja fue captada yendo al cine en Los Ángeles junto a los tres hijos que Gwen Stefani tuvo con su ex Gavin Rossdale: Kingston, Zuma y Apollo.

Comentarios