Gwen Stefani y Blake Shelton se lucen en salida familiar

Gwen Stefani y Blake Shelton se lucen en salida familiar

No hay duda de que Gwen Stefani y Blake Shelton andan como tortolitos y ahora hasta tienen salidas en familia

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que ambos superaran sus respectivos divorcios, hallaron consuelo el uno en el otro. La relación inició de forma inesperada en octubre durante las grabaciones de The Voice, programa en el que ambos eran entrenadores. Y apenas meses después, Gwen y Blake ya se lucen como una familia.

De acuerdo a DailyMail, recientemente la pareja fue captada yendo al cine en Los Ángeles junto a los tres hijos que Gwen Stefani tuvo con su ex Gavin Rossdale: Kingston, Zuma y Apollo.

La “familia” salió a ver Star Wars: The Force Awakens y después de cenar pasaron por un postre a The Cheesecake Factory.

¡Se nota que, aunque no tenga hijos, Blake Shelton adora a los de su amada Gwen como si fueran propios! ¡Qué suerte la de ellos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Gwen Stefani y Blake Shelton se pusieron bastante cariñosos durante la última salida que tuvieron. Tanto así que no dudaron de llenarse de besos el uno al otro, asegura el portal E! Online.

Según lo declarado por una fuente, el miércoles por la noche, la pareja formó parte de una cita doble en el restaurante de comida mexicana Casa Vega en Studio City, California. “Estuvieron ahí con otra pareja y esperaron por el valet parking por cinco minutos. Él la beso dos veces mientras le agarraba el trasero”, señaló el informante.

Por otro lado, luego del divorcio con Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos, el panorama parece mejorar para Gwen Stefani. Si bien trascendió que su ex esposo le habría sido infiel con la niñera, la artista californiana se mantuvo serena y eso es, obviamente, porque a su lado tiene un nuevo acompañante: su colega en ‘The Voice’, Blake Shelton.

Aunque apenas llevan unas semanas saliendo, todo indica que está relación está a punto de consolidarse y los tórtolos no dudan de dar muestras de su amor dentro y fuera de cámaras.

Más de Música

Programación