Noticias

¡Gwen Stefani ocasionó alboroto en Instagram con esta imagen! [FOTO]

2016-04-01 14:43:30
¡Gwen Stefani ocasionó alboroto en Instagram con esta imagen! [FOTO]
¡Gwen Stefani ocasionó alboroto en Instagram con esta imagen! (Getty Images)

Luego de una serie de rumores que señalaban que Gwen Stefani estaba embarazada de Blake Shelton, la cantante publicó la imagen de una ecografía en su cuenta personal de Instagram anunciando que sería madre.

“Es una niña”, escribió la artista como leyenda de la imagen, la cual ocasionó diversas reacciones.

Aunque algunos usuarios expresaron alegría por la “feliz noticia”, muchos otros cayeron en cuenta de que se trababa de una broma de el Día de los inocentes, y criticaron severamente a Gwen Stefani.

“Me encanta Gwen pero si se trata de una broma de los inocentes, entonces pierdo el respeto por ella. Demasiadas mujeres pierden a sus bebés o no pueden tenerlos. Sin duda no es algo para bromear”, se lee en uno de los comentarios de la imagen que en menos de una hora rebasó los 30 mil likes.

It's a girl

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Christina Aguilera no estaría tan feliz tras con su regreso como coach a ‘The Voice’, informó el portal RadarOnline.com.

Y es que la cantante no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante la nueva temporada del programa.

Por otro lado, este 2016 las cosas han mejorado notoriamente para Gwen Stefani. Además de iniciar una relación con el cuero de Blake Shelton, durante el fin de semana ha recibido uno de los mejores regalos de su vida.

La sorpresa fue un hermoso caballo al que ella ha denominado Halo. La intérprete de ‘Don’t Speak’ no ha dudado de presumir a su nuevo compañero a través de su cuenta de Instagram y compartió, orgullosísima, dos fotografías en las que se aprecia al animal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios