Noticias

Habla chica que causó problemas entre Zayn Malik y Perrie Edwards

2015-06-04 08:13:56
Habla chica que causó problemas entre Zayn Malik y Perrie Edwards

¿Se acuerdan de Zayn Malik abrazando a una chica, que no era Perrie Edwards, en Tailandia? La joven habló por primera vez al respecto.

Su nombre es Lauren Richardson y tal vez ella fue el inicio del fin de One Direction como lo conocíamos. El grupo se separó en marzo.

Richardson habló sobre la fotografía que causó alboroto en redes sociales. “Se salió fuera de proporción. Esa foto solo era una foto”, dijo Lauren según MTV.

“Fui a un club nocturno donde él estaba, sin saber que él estaba ahí. Fui ahí porque era un bar libre por 3 horas. Por eso fue que yo estaba ahí”.

Ellos estaban en la sección VIP y me las arregló para entrar. Incluso les dije a mis amigos que no sabía cómo había logrado entrar porque me veía como una vagabunda absoluta. Estaba con un short que compré en el mercado, mi cabello en un moño, nada de maquillaje…”

 

Partying with Zayn from One Direction last night #thailand #1D #best #night #patong #phuket xx

Una foto publicada por Lauren x (@laurenrich_x) el

“Estábamos bailando y me acerqué a pedir una foto. No hubo ningún problema y tomé la foto. Luego la subí y se salió de control. Así que no hay ninguna historia jugosa detrás, que seguro todos esperaban escuchar. Solo es una foto”.

Resaltó que recibió muhco odio y amenazas de directioners. “Fue muy intenso porque empezaron decirme ‘te odiamos’ y ‘debes morir, eres una rompe hogares’. Ponían imágenes de pistolas y me pedían mi ubicación”.

Todo se salió de control. Lo único que sabemos es que Zayn Malik no es parte de One Direction porque ya no se sentí bien. Eso causó shocke a nivel mundial entre los fans del grupo.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson revelaron que no mala vibra ni peleas entre ellos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV
Foto: Instagram Lauren Richardson

Comentarios