Noticias

OMG! Ella demostró que detesta al 'squad' de Taylor Swift

2016-12-06 10:39:37
OMG! Ella demostró que detesta al 'squad' de Taylor Swift
Ella demostró que detesta al 'squad' de Taylor Swift. (Getty Images)

Al igual que Demi Lovato, esta semana Hailey Baldwin demostró que no es fanática de los ‘squads’. ¡Uy!

“No sé qué significa tener un ‘squad’. Yo simplemente tengo a mis amigos y eso es todo. No creo que necesites crear un ‘squad’ público. No sé qué prueba eso. Así que realmente no entiendo para nada al ‘squad’ de Taylor Swift “, dijo la modelo.

SYDNEY!!

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Lo más curioso al respecto es que Hailey Baldwin es muy buena amiga de Gigi Hadid, una de las integrantes clave del grupo de amigas de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Además, repasando esta declaración de Baldwin, hay que recordar que hace varios meses atrás se reportó que las integrante del ‘squad’ de Taylor Swift castigaron a Demi Lovato luego de que ella compartiera en sus redes una fotografía junto a Hailey.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

‘TayTube’ o ‘YouSwift’ se trata de una asociación entre Taylor Swift y AT&T para crear una plataforma en donde estarán los videos que tiene hasta ahora y otros que aún no se han dado a conocer.

“Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para los videos únicos y nunca vistos de la cantante. #TaylorSwiftNOW próximamente, solo en AT&T “, fue el mensaje publicado por la compañía en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, y ya que más vale tarde que nunca, esta semana Taylor Swift se unió al ‘Mannequin Challenge’, un nuevo reto viral que ha invadido Internet durante las últimas semanas.

La cantante aprovechó la celebración de Acción de Gracias para reunir a miembros de su familia y de su ‘squad’ en su famosa casa de Rhode Island, donde tomó la playa junto a los suyos para recrear un ‘Mannequin Challenge’ muy especial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios