Hailey Baldwin confesó lo difícil que es ser la novia de Justin Bieber [FOTO]

Hailey Baldwin confesó lo difícil que es ser la novia de Justin Bieber [FOTO]

Hailey Baldwin es protagonista de una de las cinco portadas de la revista Marie Claire para el mes de mayo en honor a las ‘Caras Nuevas’. Además de realizar una sesión de fotos para la publicación, la modelo dio una entrevista, donde reveló detalles de su relación con Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque para cualquier fan del cantante sería un sueño, la relación para la modelo no ha sido nada fácil.

“No quiero atención por salir con alguien. Los mensajes de texto comenzaron a llegar, locas llamadas telefónicas… Es difícil salir con alguien en esta industria. Tienes que tener piel bien gruesa y ser muy fuerte. Tienes que concentrarte en la persona y en nada más”, dijo Hailey Baldwin.

Cabe indicar que Justin Bieber tampoco intenta ocultar ya el estrecho vínculo que comparte con la guapa modelo.

“Ella es una persona a la que quiero mucho. Pasamos mucho tiempo juntos”, reveló el canadiense en una entrevista al número de marzo de la revista GQ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Como parte de su tour ‘Purpose’, Justin Bieber se presentó el pasado miércoles en Kansas, Estados Unidos, donde sufrió un incidente.

Y es que mientras el canadiense cantaba su tema ‘Sorry’ bajo una lluvia falsa que cubría todo el escenario, sufrió un aparatoso resbalón que lo hizo caer en el suelo con sus manos y su trasero.

Por otro lado, durante el fin de semana Justin Bieber usó su cuenta personal de Instagram para presentarnos su nuevo y controversial look: dreadlocks.

El cantante nos tienen acostumbrados a los cambios de estilo, y todos ellos fueron bien aceptados por sus seguidores; sin embargo, en esta ocasión no tuvo tanta suerte, ya que su look fue protagonista de divertidos memes

Más de Música

Programación