Noticias

Hailey Baldwin sobre Justin Bieber: 'Es muy dulce y lo quiero'

2016-02-12 12:13:38
Hailey Baldwin sobre Justin Bieber: 'Es muy dulce y lo quiero'
Hailey Baldwin sobre Justin Bieber: 'Es muy dulce y lo quiero'

Hailey Baldwin reconoció que Justin Bieber es “un buen chico” con el que le encanta pasar tiempo, aunque todavía no esté preparada para definir la naturaleza de su relación.

“Es muy divertido. Nos lo pasamos muy bien juntos. Es muy dulce. Es un buen chico, tiene buen corazón y lo quiero”, confesó la modelo.

Al parecer Justin Bieber tampoco intenta ocultar el estrecho vínculo que comparte con Hailey Baldwin. “Ella es una persona a la que quiero mucho. Pasamos mucho tiempo juntos”, confesó.

Cabe indicar que para continuar adelante con su relación, la modelo le habría impuesto al intérprete de ‘Sorry’ una condición innegociable: que dejara de ver a otras mujeres, incluyendo a Kourtney Kardashian, con quien en las últimas semanas se rumoró que el cantante mantendría un romance.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

La revista Vanity Fair compartió un video del cover de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber interpretado de una forma particular por Nick Jonas y otras 28 celebridades.

En este mash up participan también los actores Jon Hamm, Natasha Lyonne, Ellen Page, entre otros.

Por otro lado, Justin Bieber y Selena Gomez volverán a verse las caras dentro de los próximos días, pero al contrario de lo que pueden estar pensando, esta vez no se trata de un reencuentro placentero, ya que los artistas se reunirán en la corte.

La cita con la ley es para resolver un viejo problema legal protagonizado por el intérprete de ‘Sorry’ hace unos años atrás.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios