A días de su concierto en Lima, Hardwell presenta colaboración con Afrojack

A días de su concierto en Lima, Hardwell presenta colaboración con Afrojack

Hardwell estará tocando en Lima en pocos días. Pero si ya no aguantas las ganas de escucharlo, puedes ir haciendo previas con el video que acaba de lanzar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Hollywood’ es la colaboración más reciente que el DJ ha tenido con Afrojack y ha sido publicada hace apenas unas horas en el canal oficial del holandés.

El video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y excelentes comentarios de parte de los seguidores de Hardwell

¡Escucha el tema aquí y cuéntanos si te gustaría que forme parte del set list de su presentación el viernes! ¡A disfrutar!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

¡Bien ahí! Hardwell llegará dentro de poco a Perú para su concierto y aprovechó para mandar saludos a sus fans peruanos.

“Hey Perú, mi nombre es Hardwell. Estoy muy emocionado de estar con mi tour ‘I Am Hardwell – United We Are’ por fin en Lima este 29 de enero. (…) Los veo ahí”, dijo a través de un video publicado en un fanpage.

Por otro lado, más allá de ‘Spaceman’, hay una serie de hits por los que vale la pena escuchar en vivo a Hardwell. Aunque el DJ, aún no ha revelado el set list de su concierto en Lima, creemos que hay algunos temas que deben estar sí o sí incluidos.

Por eso aquí te dejamos nuestras tres canciones favoritas de Hardwell, ¡como para que vayas haciendo las previas al concierto!

Más de Música

Programación