Hardwell mandó saludos a sus fans peruanos: ¡Falta poco para su concierto en Lima!

Hardwell mandó saludos a sus fans peruanos: ¡Falta poco para su concierto en Lima!

¡Bien ahí! Hardwell llegará dentro de poco a Perú para su concierto y aprovechó para mandar saludos a sus fans peruanos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hey Perú, mi nombre es Hardwell. Estoy muy emocionado de estar con mi tour ‘I Am Hardwell – United We Are’ por fin en Lima este 29 de enero. (…) Los veo ahí”, dijo a través de un video publicado en un fanpage.

Hasta la redacción de esta nota, el video se acerca a las 9 mil reproducciones en Facebook.

¡La increíble gira de Hardwell ya está por llegar a Lima y él nos envía un saludo en exclusiva! Y para ir calentando, sortearemos una entrada doble GA para la comunidad Priority. ¡Solo tienes que mencionar a tu amig@ con el que te apuntarías a este tonazo y así estarás participando para el sorteo! Anuncio del ganador: Lunes 18 de enero.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA HARDWELL EN LIMA

El concierto se realizará en la Explanada de la Costa Verde, lugar donde anteriormente ya se han realizado varios festivales de este tipo.

El holandés ha prometido que su show durará 3 horas en vista del éxito en la preventa de entradas. Sin embargo, el evento en total durará aproximadamente 6 horas continuas.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Aquí los precios:

Sector
Early
Bird
Del 10 al 11 de
Diciembre
ó hasta agotar
stock
*
Phase 1
Del 12 de
Diciembre al 05
de Enero
ó hasta agotar
stock
*
Phase 2
Del 06 al 19 de
Enero
ó hasta agotar
stock
*
Phase 3
Del 20 al 28 de
Enero
ó hasta agotar
stock
*
Tarjeta
Crédito 1
Del 16 de
Diciembre
al 05 de Enero
**
Tarjeta
Crédito 2
Del 06 al 19 de
Enero
ó hasta agotar
stock
**
Tarjeta
Crédito 3
Del 20 al 28 de
Enero
ó hasta agotar
stock
**


VIP
S/. 172.00
S/. 229.00
S/. 255.00
S/. 281.00
S/. 185.00
S/. 206.00
S/. 227.00


General
Admision
S/. 130.00
S/. 187.00
S/. 204.00
S/. 234.00
S/. 151.00
S/. 165.00
S/. 189.00

Sector con capacidad limitada.
Una vez Agotada la capacidad de la 1era. Preventa “Early Bird”, deberán seguir con la “Phase 1”; de igual forma, si se agota la “Phase 1”, deberán seguir con la “Phase 2” y finalmente con la “Phase 3”.
** Tarjeta Crédito : Válido pagando con cualquier Tarjeta de Credito.
¿No tienes plata pero no te quieres perder este increíble espectáculo? No te preocupes, Radio Planeta te llevará al concierto. Solo participa del concurso y gana entradas gratis para Hardwell en Lima.

 

MÁS SOBRE HARDWELL

Hardwell se inició en el mundo de la música desde los 12 años. Su habilidad para combinar ritmos lo ha llevado a experimentar con diversas influencias, incluyendo géneros latinos. Spaceman, su hit más exitoso, ha superado las 3 millones de descargas pagadas marcando un récord en la industria musical.

En 2013, el artista, cuyo verdadero nombre es Robbert van de Corput, decidió trasladar su talento musical a un ambiente audiovisual y empezó a registrar sus giras a modo de documental por dos años y medio. El proyecto se llamó ‘I AM Hardwell’ y rompió con todos los parámetros en el ambiente de la música electrónica.

Más de Música

Programación