En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Recuerdas la vez en que Hardwell tocó reggaeton? [VIDEO]

¿Recuerdas la vez en que Hardwell tocó reggaeton? [VIDEO]

Hardwell, para muchos el mejor DJ del mundo, sorpendió durante un concierto en Chile en abril de 2015 al tocar ‘El Perdón’ de Nicky Jam.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Así como lo lees! El holandés dejo de lado la electrónica por breves momentos y le dio paso al reggaetón, mientras desenfundaba una balada chilena. ¿Hará lo mismo en su concierto en Lima este viernes?

En ese entonces el hecho despertó polémica entre sus fanáticos pues hay quienes apoya el hecho de que Hardwell haya tocado reggaeton en un país latino, mientras otros apuntan a que el DJ se tiene que enfocar en lo suyo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

Hardwell estará tocando en Lima en pocos días. Pero si ya no aguantas las ganas de escucharlo, puedes ir haciendo previas con el video que acaba de lanzar.

‘Hollywood’ es la colaboración más reciente que el DJ ha tenido con Afrojack y ha sido publicada hace apenas unas horas en el canal oficial del holandés.

¡Bien ahí! Hardwell llegará dentro de poco a Perú para su concierto y aprovechó para mandar saludos a sus fans peruanos.

“Hey Perú, mi nombre es Hardwell. Estoy muy emocionado de estar con mi tour ‘I Am Hardwell – United We Are’ por fin en Lima este 29 de enero. (…) Los veo ahí”, dijo a través de un video publicado en un fanpage.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.