Noticias

¿Recuerdas la vez en que Hardwell tocó reggaeton? [VIDEO]

2016-01-27 10:30:27
¿Recuerdas la vez en que Hardwell tocó reggaeton? [VIDEO]
Hardwell tocó El Perdón de Nicky Jam

Hardwell, para muchos el mejor DJ del mundo, sorpendió durante un concierto en Chile en abril de 2015 al tocar ‘El Perdón’ de Nicky Jam.

¡Así como lo lees! El holandés dejo de lado la electrónica por breves momentos y le dio paso al reggaetón, mientras desenfundaba una balada chilena. ¿Hará lo mismo en su concierto en Lima este viernes?

-> HARDWELL EN LIMA: ¡TODOS LOS DETALLES DE SU CONCIERTO!

En ese entonces el hecho despertó polémica entre sus fanáticos pues hay quienes apoya el hecho de que Hardwell haya tocado reggaeton en un país latino, mientras otros apuntan a que el DJ se tiene que enfocar en lo suyo.

¿Tú qué opinas? ¡Checa el video y cuéntanos!

Hardwell tocando Reggaeton!

Cuando el mejor DJ del mundo toca El Perdón de Nicky Jam #Hardwell ¡SOMOS ESTE VIERNES DJ iandrik Lynch !!!!!!

Posted by Diego Ubierna on martes, 26 de enero de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

Hardwell estará tocando en Lima en pocos días. Pero si ya no aguantas las ganas de escucharlo, puedes ir haciendo previas con el video que acaba de lanzar.

‘Hollywood’ es la colaboración más reciente que el DJ ha tenido con Afrojack y ha sido publicada hace apenas unas horas en el canal oficial del holandés.

¡Bien ahí! Hardwell llegará dentro de poco a Perú para su concierto y aprovechó para mandar saludos a sus fans peruanos.

“Hey Perú, mi nombre es Hardwell. Estoy muy emocionado de estar con mi tour ‘I Am Hardwell – United We Are’ por fin en Lima este 29 de enero. (…) Los veo ahí”, dijo a través de un video publicado en un fanpage.

Comentarios