En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Hardwell la rompe en Youtube! ¡Checa sus 5 videos más populares!

¡Hardwell la rompe en Youtube! ¡Checa sus 5 videos más populares!

A pocos días de la presentación de Hardwell en Lima, te dejamos una lista con los cinco videos más vistos en el canal oficial de Youtube del artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta la fecha, el que es considerado por muchos como el mejor DJ de la actualidad, tiene casi 3 millones de fanáticos suscritos a su canal. Además, las reproducciones en varios de sus clips superan ampliamente los 20 millones.

Entre los videos, figuran sus presentaciones en mega eventos como el Ultra Music Festival o Tomorrowland, así como algunos de sus sencillos más populares.

¡Disfrútalos!

Hardwell en vivo en el Ultra Music Festival 2013

Definitivamente, el Ultra Music del 2013 fue una de sus presentaciones más comentadas. Para muchos de sus admiradores, este concierto tiene el mejor set list de Hardwell. El video cuenta con más de 30 millones de reproducciones y los motivos para verlo sobran.

Spaceman ft. Mitch Crown

Sin duda, si hubo un hit que consagró la fama de Hardwell fue este. El tema fue lanzado en 2012 y, actualmente, cuenta con 5 versiones. Aquí te dejamos la más popular de ellas con 28 millones de vistas.

Apollo ft. Amba Shepherd

Otro de sus singles lanzados en 2012. Se ubicó en las mejores posiciones de las listas musicales más importantes. Este video cuenta con más de 27 millones de reproducciones. Sin duda la colaboración de Amba Shepherd fue un gran aliciente.

Hardwell en vivo en Tomorrowland 2013

El Tomorrowland es el escenario perfecto para este DJ. El 2013, su show estuvo cargado de sorpresas. Actualmente, el video cuenta con más de 25 millones de vistas.

Hardwell en vivo en Tomorrowland 2012

Como ya lo dijimos, el festival de Tomorrowland forma parte importante en la carrera musical de Hardwell. Para entenderlo, basta ver este registro audiovisual que supera las 23 millones de reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARDWELL

Radio Planeta te lleva al concierto de uno de los mejores DJs del mundo. Hardwell visitará Lima y tú no puedes dejar de ser parte de este show alucinante.

El concierto se realizará el viernes 29 de enero en la Explanada de la Costa Verde, lugar donde anteriormente ya se han realizado varios festivales de este tipo.

El holandés ha prometido que su show en Lima durará 3 horas en vista del éxito en la preventa de entradas. Sin embargo, el evento en total durará aproximadamente 6 horas continuas.

“Tras el éxito del Holi Festival of Colours Lima y también del Road to Ultra Perú, nos dimos cuenta que la escena electrónica del Perú ya se encuentra sólida y preparada para recibir a grandes artistas de la talla de Hardwell”, señaló José Javier Cateriano, organizador del evento.

Más de Música

Programación