Noticias

¡Harry Styles está llamando la atención de más de uno por esta razón!

2016-08-31 15:30:04
¡Harry Styles está llamando la atención de más de uno por esta razón!
¡Harry Styles está encantando a más de uno por esta razón! (Getty Images)

A pesar de la polémica por la elección de Harry Styles, integrante de One Direction, para uno de los papeles de ‘Dunkirk’, nueva película de Christopher Nolan, por su falta de experiencia en el cine, el talento del joven ha conseguido impresionar a algunos de sus compañeros de reparto más reconocidos, como Cillian Murphy.

Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón”, aseguró el actor a la revista Radio Times.

Al igual que Harry Styles, el intérprete irlandés también comenzó su carrera en la industria musical antes de decidir probar suerte como actor tras rechazar un contrato discográfico, por lo que no duda en defender el trabajo y la dedicación del miembro de 1D.

“Hay una larga historia de músicos que se pasan a la actuación. Yo mismo vengo de ese mundo, así que estoy seguro de que [Harry] estará espectacular en su papel”, aseguró Cillian Murphy.

Sin embargo, el actor ha preferido no agobiar a Harry Styles dándole consejos basados en su experiencia, ya que todavía no se ve en posición de tratar de orientar a otros actores.

“Espero no estar ya en el momento ‘actor mayor dando consejos’. Eso me haría sentir fatal, para ser honestos”, señaló Murphy.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Cuando el regreso de One Direction pintaba como un sueño imposible, de repente los fans de la popular banda encuentran un rayo de esperanza, una luz al final del camino, gracias a las pistas que les acaba de dar Harry Styles.

Se sabe que Harry Styles se encuentra filmando la película ‘Dunkirk’, con lo cual, se suponía, One Direction debía ser la última cosa que tiene en la cabeza. Pero no es así.

Por otro lado, Y es que en el caso de Bailey Davila, de 15 años de edad, es normal,ya que tiene un parecido increíble con el integrante de One Direction, Harry Styles.

“Me paran muy a menudo en la calle para preguntarme si soy Harry Styles, pero hasta ahora nadie me ha pedido un autógrafo”, bromeó el joven.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios