Harry Styles asegura no se comparan para nada a The Beatles

Harry Styles asegura no se comparan para nada a The Beatles

Al parecer muchos medios malinterpretaron sus palabras.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Harry Styles habló sobre muchas semejanzas entre la llegada de The Beatles y la de One Direction a Estados Unidos por primera vez.

"Nosotros nos sentamos a ver el film de The Beatles llegando a América, y para ser honesto, fue como la nuestra" dijo Styles. "Saliendo del avión, las chicas, la locura".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Fue exactamente igual a cuando llegamos nosotros, solo que 50 años antes. Pero ninguno de nosotros piensa que somos de la misma liga que esos sabios de la música" agregó Hazza.

"Seríamos unos completos tontos si lo pensaramos. Tal vez la fama sea mayor, pero no estamos nada cerca de ellos respecto a música". Bueno, parece que las cosas están algo claras para los chicos, ¿no les parece?

Ahora, dicen que One Direction y Simon Cowell podrían tener un cameo en Glee durante la temporada final. Matthew Morrison dijo que le encantaría contar con la boy band y el ex juez en la serie.

"Ellos aún están cerca de la edad escolar así que podríamos tenerlos como estudiantes". Luego admitió que tanto él como a Jane Lynch mueren porque Simon Cowell también aparezca.

Fuente: Capital FM
Foto: abbeyroadcostaazul.blogspot / Getty Images / liquida
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación