En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Este chico es tan parecido a Harry Styles que hasta tú te confundirías [FOTOS]

Este chico es tan parecido a Harry Styles que hasta tú te confundirías [FOTOS]

No es sorpresa que sea acosado por las fans…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en el caso de Bailey Davila, de 15 años de edad, es normal,ya que tiene un parecido increíble con el integrante de One Direction, Harry Styles.

“Me paran muy a menudo en la calle para preguntarme si soy Harry Styles, pero hasta ahora nadie me ha pedido un autógrafo”, bromeó el joven.

A pesar de que no escucha a One Direction, Bailey Davila compone música y toca guitarra. Él, incluso, está aprendiendo a tocar otros instrumentos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Con tan solo 22 años de edad, Harry Styles se ha convertido en una referencia en la música. Es más, ahora que el integrante de One Direction está incursionando en el mundo del cine, quizá hasta se vuelva un gran representante del séptimo arte.

Recientemente un grupo de fans del cantante halló algo peculiar cuando tipearon la frase ‘razones para vivir’ (‘reasons to live’, en inglés) en el buscador de Twitter, ya que la primera opción que este arroja es el perfil de Harry.

Por otro lado, finalmente se revelado el primer adelanto de ‘Dunkirk’, película donde Harry Styles, integrante de One Direction, debuta en el mundo de la actuación. ¡Tienes que verlo!

En la mayor parte del tráiler se puede ver pequeños cortes de un solitaria playa, algunos textos que revelan parte de la historia y miles de soldados abordando un barco.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.