Noticias

Mira dónde terminó el cabello que se cortó Harry Styles [FOTO]

2016-06-28 10:48:26
Mira dónde terminó el cabello que se cortó Harry Styles [FOTO]
Mira dónde terminó el cabello que se cortó Harry Styles. (Getty Images)

El mes pasado, Harry Styles dio a conocer una noticia que dejó a muchos de sus fans con los corazones rotos: se había cortado su histórico e icónico cabello largo.

Ahora, tiempo después, ya podemos saber a dónde fue a parar la cabellera que donó el integrante de One Direction.

“Gracias Harry Styles por donar tu cabello. Hace una semana que se juntó a otras donaciones rumbo a un fabricante de pelucas”, escribió la cuenta @officialllittleprincesstrust.

Y así, ahora el cabello donado por Harry Styles ya está rumbo a cumplir su misión benéfica. Un gran gesto, ¿no creen?

Thank you @harrystyles for donating your hair. It left last week along with other fantastic hair donations, on its way to the wig manufacturer.

Una foto publicada por Little Princess Trust (@officiallittleprincesstrust) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

¡Se confirmó! Harry Styles firmó un contrato discográfico con Columbia Records a pesar de que en un principio se pensó que se inclinaría por Sony Music para lanzar su carrera musical como solista.

Según Billboard, no existe ninguna fecha fijada para el lanzamiento del primer disco del cantante, así como tampoco se conocen los términos concretos de su contrato con el sello musical.

Por otro lado, Harry Styles se hizo un tiempo en medio de las grabaciones de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, y se le vio trotando acompañado de sus guardaespaldas.

Vestido con una sencilla ropa de deporte y una gorra, Harry Styles, de 22 años, demostró que le sigue prestando atención a su físico a la par que trabaja en el papel que le abrirá las puertas a la pantalla grande.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios