Noticias

¡Ahora sí! Esta es la foto más clara de Harry Styles con su nuevo look en 'Dunkirk'

2016-05-18 10:37:29
¡Ahora sí! Esta es la foto más clara de Harry Styles con su nuevo look en 'Dunkirk'
Harry Styles (Getty Images)

Harry Styles ha sido la noticia más destacada de este mes, no por algún nuevo éxito musical junto con One Direction, sino porque simple y llanamente se cortó el cabello. Desde entonces, las fans han estado como locas buscando imágenes de su nuevo look con resultados no tan satisfactorios. Bueno, para ellas tenemos preparado un regalito.

Aunque ya antes habían salido fotos de Harry Styles con su nuevo corto, sin esa melena larga que siempre lo caracterizó, estas siempre habían sido algo borrosas o el miembro de One Direction lucía muy distante. Pero ahora sí lo podrán ver más detalladamente para juzgar su nuevo look.

Lo que se ha filtrado en Internet ahora última es una nueva foto de Harry Styles en el set de grabación de la película ‘Dunkirk’, pero en esta ocasión de le aprecia de cerca, tanto para percibir cada mechón al milímetro. Las fans de One Direction debieron haber estado extasiadas.

-> HARRY STYLES Y LOS CAMBIOS EN SU CABELLO A LO LARGO DE LOS AÑOS [FOTOS]

En ‘Dunkirk’, película dirigida por Christopher Nolan, Harry Styles interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial que, por obvias razones, no podía estar arrastrándose entre las trincheras con una cabellera larga y bien cuidada.

Para las fans de One Direction, no hubo noticia más triste este mes que el corte de cabello de Harry Styles, que fue materia de comentarios y hasta bromas de todo tipo. Y él, por supuesto, tenía algo que decir sobre el tema.

Las fans de One Direction han considerado que ver Harry Styles, sin su característica melena larga, es un hecho sin precedentes, pero él piensa totalmente distinto. Ve lo ocurrido como lo que es y nada más, un simple corte de cabello que no hace mal a nadie.

Harry (Styles) está completamente desconcertado por todo lo dicho sobre su corte de pelo”, dijo una fuente cercana al miembro de One Direction a Hollywood Life. En otras palabras, no estaría conforme por cómo han reaccionado las fans.

-> ¡LAS PRIMERAS FOTOS DE HARRY STYLES CON NUEVO LOOK EN LA PELÍCULADUNKIRK’! MÍRALAS AQUÍ

“De hecho, (Harry Styles) se estaba poniendo un poco aburrido de todos modos (de su cabello), y Anne (su madre) le estaba tomando el pelo… diciendo que se veía cursi (con su anterior look)”, continuó el informante.

Comentarios