Noticias

Harry Styles y los cambios en su cabello a lo largo de los años [FOTOS]

2016-05-12 09:55:18

No hubo nada que acongojara más a las fans de One Direction por estos días que Harry Styles cortándose su larga cabellera, un look con el que se le ha reconocido más, un aspecto que lo ha diferenciado de los otros miembros de la banda. Pero la verdad es que aquella melena no fue siempre la misma.

One Direction apareció por primera vez en 2010, en el programa ‘The X Factor’, con los cinco miembros de la agrupación apenas siendo mayores de edad. Y entre ellos se encontraba un cándido Harry Styles con una melena apenas un poquito larga.

Por aquel entonces, los miembros de One Direction, incluyendo Harry Styles, no lucían looks o trajes ostentosos. La fama, tanto en el aspecto negativo como positivo, no los había tocado con fuerza.

¡OHHH…! FOTO DE HARRY STYLES CALVO CIRCULA EN LAS REDES

Es hasta 2013 que vemos a Harry Styles, junto a One Direction, con una apariencia que podríamos calificar de moderada, sin nada especialmente llamativo. Y luego, en 2014, ya vemos señales de la cabellera que después se robaría el corazón de las fans.

Fue en 2015 que la cabellera de Harry Styles estaba en su plenitud, dejando extasiadas a las fans de One Direction, que ahora no conciben que esos mechones se hayan ido. Y lo que tenemos ahora es un cabello sencillo como el de cualquier mortal.

¡SE ACABÓ EL MISTERIO! ASÍ LUCE HARRY STYLES CON EL CABELLO CORTO [FOTOS]

La semana pasada, Harry Styles entristeció a buena parte de su fanaticada al brinda una señal de que la etapa con One Direction llegó a su fin para nunca más volver. Se cortó su característica melena larga y nadie supo, hasta ahora, cómo es su nueva apariencia.

El misterio se acabó con la difusión, por parte de The Sun, de unas fotos de Harry Styles caminando por las calles de Londres. El resultado, para fortuna de las fans de One Direction, es menos trágico de lo que se pensó.

El cabello de Harry Styles no está tan corto, así que, bueno, todo sería cuestión de esperar unos meses para que recobre el tamaño de antes, luego de que termine de filmar la película ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios