Noticias

¡Ohhh...! Foto de Harry Styles calvo circula en las redes

2016-05-06 18:17:43
¡Ohhh...! Foto de Harry Styles calvo circula en las redes
Harry Styles (Getty Images)

El corte de cabello de Harry Styles fue noticia en todo el mundo, tendencia en Twitter por encima de cualquier otra cosa, aunque nadie conoce cómo es el look que posee ahora. Y es en medio de esa incertidumbre que comienza a circular una foto del joven músico totalmente calvo.

Pero las fans de Harry Styles y One Direction pueden respirar tranquilas, al menos por el momento, porque la dichosa imagen es solo un ‘photoshop’, es decir, no es real, sino solo la creación de algún o alguna inescrupulosa.

De todas formas, ese hipotético look de Harry Styles sin nada de cabello podría no estar muy apartado de la realidad, tomando en cuenta del propósito de haberse sometido a las tijeras o la rasuradora.

Harry Styles formará parte del elenco de la película ‘Dunkirk’, bajo la dirección de Christopher Nolan, interpretando a un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Y, como imaginarán, con una melena larga y bien arreglada no se puede andar entre trincheras.


OMG! ¡HARRY STYLES SE SOMETIÓ A RADICAL CAMBIO DE LOOK! [FOTO]

Harry Styles compartió en Instagram la imagen de su mechón cortado con al hashtag “#LittlePrincessTrust”, con el que deja entrever que este será donado a la organización Little Princess Trust, que reúne cabello natural para confeccionar peluclas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

LA RIVALIDAD ENTRE HARRY STYLES Y LOUIS TOMLINSON: MIRA QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de One Direction, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell.

Por otro lado, el descanso de One Direction podría durar mucho más de lo que se prometió en una principio: como mínimo, tres años. El diario The Sun señaló que los integrantes de la boyband no están hablando de volver, ya que todos están felices con su situación actual.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios