Noticias

Harry Styles se cortó el cabello y salieron los memes

2016-05-06 17:34:30

Otra señal de que ya estaríamos ante el irremediable fin definitivo de One Direction es que Harry Styles se cortó su larga melena, que lo acompañó durante buena parte de su carrera, dejando atrás la imagen que todas sus fans adoraron por años.

En su cuenta de Instagram, Harry Styles publicó una foto en que se ve su mano sosteniendo un largo mechón de cabellos que, inmediatamente, todas sus fans entendieron que era suyo.

Las reacciones fueron de consternación, tristeza, shock total, probablemente porque sienten que algo se perdió, algo más que solo cabello de Harry Styles. Estamos ante un hecho que marca un antes y un después.

Si Harry Styles decidió cortarse el cabello en estos momentos, no es por alguna clase de capricho, sino que fue un cambio necesario para el papel que hará en la película ‘Dunkirk’.

OMG! ¡HARRY STYLES SE SOMETIÓ A RADICAL CAMBIO DE LOOK! [FOTO]

En ella, bajo la dirección de Christopher Nolan, Harry Styles interpretará a un soldado de la Segunda Guerra Mundial que, por obvias razones, no puede andar entre las trincheras luciendo una melena larga y bien cuidada.

Lo que todavía es un misterio es cómo luce Harry Styles sin su habitual cabellera, pero algunas fans se han aventurada a anticiparse a ese look, compartiendo en las redes fotos y memes de su ídolo con distintos peinados, incluso calvo. En su mayoría, se trata de creaciones de Photoshop.

Harry Styles compartió la foto de su mechón con el hashtag #LittlePrincessTrust”, con el que deja entrever que este será donado a la organización Little Princess Trust, que reúne cabello natural para confeccionar pelucas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

HARRY STYLES, ARIANA GRANDE, SELENA GOMEZ Y NICK JONAS CONFESARON CUÁLES FUERON SUS PEORES BESOS

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios